Revista Cultural Digital
ISSN: 1885-4524
Número 56 - OtoƱo 2019
Asociación Cultural Ars Creatio - Torrevieja

 

El otoño de la vida

 

El otoño es una estación esplendorosa en sus colores y matices. El del ser humano también puede ser una época espléndida en sus oportunidades y experiencias.

Hoy tenemos la gran fortuna de llegar a esta etapa de nuestra vida con la salud e ilusión necesarias para disfrutar de las oportunidades que la jubilación brinda, tratando de aprovechar la formación y el desarrollo interior acumulado por las experiencias que la vida ha ido poniendo en el camino.

La edad no es en sí misma lo más importante, sino cómo la vivimos.

El otoño de la vida es una etapa excelente para realizar actividades que anteriormente, por falta de tiempo, por las circunstancias y responsabilidades del quehacer cotidiano, eran difícilmente viables, e incluso algunas ni siquiera se habían planteado. Por eso, desde la asociación Ars Creatio, queremos aprovechar cada edición de la revista, así como cada acto cultural, para fomentar la amistad y seguir aprendiendo en terrenos en principio desconocidos. Aunque a veces el concienzudo trabajo, siempre altruista y entusiasta, requiera salvar muchos escollos.

El otoño de la vida también ofrece otros extraordinarios regalos, como la llegada a la familia de los nietos, un motivo más para sentirse en plena actividad en nuestro día a día.