Revista Cultural Digital
ISSN: 1885-4524
Número 29 - Invierno 2013
Asociación Cultural Ars Creatio - Torrevieja

Ha terminado un año más. Con sus cosas buenas y malas.

Un año de éxitos de esta modesta asociación que ha sorprendido a muchos, incluidos quienes se dirigen a ti, querido lector.

Podríamos hacer un repaso en este editorial de todo lo acaecido durante el pasado año, pero llenaríamos muchas lineas, y hacer una selección sería injusto, ya que todas las actividades realizadas por los miembros y colaboradores de Ars Creatio han dejado el listón muy alto.

Entre estas cosas buenas, nos tenemos que quedar con el recuerdo del amigo, uno de los fundadores de nuestra asociación, que se fue pero nos dejó la idea y el trabajo del teatro leído, en el que nadie de Ars Creatio confiaba (algunos si, je, je), y que hoy mantiene vivo nuestra compañera Rosa. Creo que donde quiera que esté nos apoyará en estas iniciativas y en el resto. Hasta siempre, Miguel Ángel.

Pero... Y para este año, ¿qué?

Pues lo que harán todos los españoles: consolidar lo conseguido. En este tiempo de crisis, en que la cultura se resiente, tenemos -incluido tu, querido lector, pues también estás invitado- que aplicar esa frase que dijo alguien durante el Mayo del 68: la imaginación al poder.

Os invitamos a desarrollar esa imaginación y transmitirla a todos los que vivimos la cultura.

 

Feliz año 2013

 

Óleo portada de Maite Sierra