Revista Cultural Digital
ISSN: 1885-4524
Número 26 - Primavera 2012
Asociación Cultural Ars Creatio - Torrevieja

Ya no anochece tan tempranamente. Con permiso del cambio climático, marzo ventoso y abril lluvioso, han hecho a mayo florido y hermoso. Eclosionan las flores, reverdecen los pastos, los días son más cálidos. El cuerpo y el espíritu se remueven, la sangre se altera.

Y en medio de los acontecimientos descritos, en medio de la estación del renacer por excelencia, acude puntual a su cita trimestral un nuevo número de Ars Creatio.

Es tiempo de disfrutar del buen clima, del aire libre, de las tertulias con los amigos, de la intimidad con el ser amado, pero también es tiempo, ¿por qué no? de entrar a nuestra revista y solazarse con la lectura de relatos, de poemas, de comentarios sobre libros, de artículos científicos, de ensayos, de recrearse la vista con creaciones pictóricas, con buenas fotografías...

Es tiempo idóneo para ponernos manos a la obra e intentar reflejar, a través de cualquier manifestación artística, sentimientos, vivencias, conocimientos o emociones. Escribamos, dibujemos, pintemos, compartamos vivencias y experiencias.

Es tiempo óptimo para visitar museos, ir al cine, asistir a todo tipo de representaciones teatrales, a conciertos o a espectáculos de danza.

Es tiempo para gozar la Primavera, es tiempo para la Creación.


Podrán cortar todas las flores,

pero no podrán detener la Primavera”.

(Pablo Neruda)