IV Semana de la ciencia en Torrevieja

10-22-2012

Abierto el plazo de inscripción a la IV Semana de la Ciencia en Torrevieja para todo el profesorado no universitario y el público en general.
  Compartir


La Asociación Cultural Ars Creatio en colaboración con la Universidad Miguel Hernández, organiza la IV edición de la Semana de la Ciencia en Torrevieja, que este año está centrada en las Nuevas Tecnologías.

Como todos los años es una actividad abierta a público general y además se oferta como actividad formativa para el profesorado. Se realizará los días 13, 15, 20 y 22 de noviembre a las 19:30h en el Centro Cultural Virgen del Carmen y consistirá en charlas de divulgación científica de las áreas de Robótica, Tecnología de los Alimentos, Tecnología del Deporte y Neurociencias. Las charlas serán impartidas por científicos de la UMH de reconocido prestigio internacional con un lenguaje claro y sencillo para el público, tanto adulto como juvenil.

Este año la actividad se ofrece con 20 horas de formación para todo el profesorado no universitario (E. Infantil, Primaria, Secundaria, Bachiller y Ciclos Formativos, tanto en activo como en bolsa de trabajo) que se inscriba hasta el próximo 6 de noviembre a través de la página web del CEFIRE:

http://mestreacasa.gva.es/web/cefireorihuela/inscripcio

La entrada a estas jornadas sera libre hasta completar aforo.


Mª Luisa Molina