EL ORFEÓN MUNICIPAL RICARDO LAFUENTE CONMEMORA SU V ANIVERSARIO CON UN CONCIERTO EXTRAORDINARIO

07-19-2012

El programa incluye una selección de obras que abarca un amplio espectro de géneros, épocas, compositores y estilos Como invitados especiales participarán varios solistas instrumentistas de la Sociedad Musical “Ciudad de Torrevieja – Los Salerosos”, además de la bailarina María del Ángel Martínez con su escuela de danza.
  Compartir

El Orfeón Municipal Ricardo Lafuente conmemorará este próximo domingo su V aniversario con un concierto extraordinario, que tendrá lugar a las 21 horas en el Teatro Municipal de Torrevieja. Su director titular, Mario Bustillo, ha destacado que se ha preparado un variado programa con una selección de obras que abarca un amplio espectro de géneros, épocas, compositores y estilos que van desde la polifonía renacentista a capella hasta versiones corales instrumentales de canciones populares, incluyendo fragmentos de óperas, misas, cantatas, zarzuelas, musicales y - como no podía ser de otra manera - de las más hermosas habaneras.

Lucirán sus voces los solistas Galina Seliviórstova, Tania Marakhtánova, Francisco Andreu Lafuente, Antonio García Seva y Joaquín Aguirre. Como invitados especiales participarán varios solistas instrumentistas de la Sociedad Musical “Ciudad de Torrevieja – Los Salerosos” con quienes ya han actuado en tres ediciones del concierto “Amigos siempre Amigos”. Y para dar un toque danzario a la velada, la exquisita bailarina María del Ángel Martínez con su escuela de danza volverán a colaborar con el Orfeón Municipal con nuevas coreografías creadas para tan especial conmemoración. Estarán acompañados al piano por Francisco José Ruiz Illán y Sonia Pérez Llorca.

Las entradas se pueden adquirir ya en las oficinas del Patronato Municipal de Habaneras, sito en la calle Patricio Pérez, 1 - 1ºC, en horario de 10 a 14 y de 18 a 21 horas. El precio de las localidades es de 2 euros. También, el mismo día del concierto, desde las 19 horas, podrán adquirirse las últimas en la Taquilla del Teatro.