En el número de primavera de la revista Ars Cratio, la cultura y la naturaleza se dan la mano

05-12-2012

Junto a una portada, obra de Antonio Sáez, se publican en la edición de primavera, los trabajos ganadores de los concurso de literatura que Ars Creatio desarrolla durante el mes de abril
  Compartir

Ha sido publicado el numero 26 la revista cultural de primavera, presentada por la asociación cultural Ars Creatio en el Palacio de la Música, a la que asistiendo más de un centenar de personas que pudieron ser los primeros en conocer, el gran contenido de trabajos que va desde los ganadores y finalistas del concurso infantil de relatos, a los ganadores del concurso “Una imagen en mil Palabras”. Una edición donde, además del apartado de noticias, se han reunido veintiocho artículos de temas científicos, relatos, comentarios, comic, ensayo, historia, poesía y reportaje, etc.

Al acto acudieron los concejales José Manuel Pizana, Javier Montoro, Carmen Gómez, Antonio Boix y José Francisco Riera; que acompañaron al presidente de la asociación Manuel Tévar y su junta directiva, en esta presentación.

Es una de las ediciones de la revista cultural, editada en la página www.arscreatio.com más completa en contenido. El responsable y director de la edición, Antonio Sala, indicaba la gran aceptación de dicha publicación está teniendo, ya que en la misma se recogen trabajos tanto de colaboradores de distintas comunidades españolas, como sudamericanos.

El acto tuvo como colofón la conferencia ofrecida por Antonio Sáez, autor de la portada y de los trabajos que se exponen en la sala virtual “José Hodar” que se encuentra en la misma publicación. Igualmente se pueden ver los trabajos fotográficos de Eliseo Montesinos que se exponen en la sala “Darblade”.