La literatura de Cervantes y Shakespeare en la cuarta Gala de la Cultura organizada por Ars Creatio

04-17-2012

La apertura de la gala correrá a cargo de José María Sese, licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, Graduado en Cinematografía por la Universidad de Cambridge y Doctor en Historia Moderna por la Universidad de Navarra.
  Compartir

La Asociación Ars Creatio propone para la celebración del Día Internacional del Libro, un encuentro imaginario, entre Shakespeare y Cervantes; entre “Miguel y William” en lo que podría ser “un sueño imposible”. Un elegido reparto de lectores dará voz a los textos (en versión original) arropados por la musa, que hace posible que ambos escritores, compitan por ser genios en el mundo de las letras. El acto tendrá lugar el sábado, 21 de abril a las 20:30 en el Centro Cultural Virgen del Carmen, intervendrá como mantenedor José María Sese, asiduo conferenciante dentro de Ars Creatio.

José María es Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, Graduado en Cinematografía por la Universidad de Cambridge y Doctor en Historia Moderna por la Universidad de Navarra. Ha sido Jurado del Festival de Cine de San Sebastián. Autor de diversos libros sobre historia de América e Historia del cine, destacando entre ellos “El Cine en 111 películas”.

En la misma gala, y como es ya tradicional, Ars Creatio entregaran los reconocimientos que a dos personas que tanto dentro como fuera de la asociación, han trabajado y fomentado, durante este año, la cultura y la creación. La entrada a la gala es gratuita con invitación.