Ars Creatio pone fin al ciclo de cine de verano en la biblioteca

08-27-2011

Por cuarto año el ciclo de cine al aire libre incluido en la programación cultural de verano en Torrevieja, echó el telón con la proyección de la película «Grease»
  Compartir

Ars Creatio ha conseguido un verano más, que el patio de la Biblioteca Municipal en Torrevieja, se vea concurrido con las proyecciones de cine al aire libre, donde, se dieron cita más de 500 personas a lo largo del mes de agosto.

 

Desde hace ya cuatro años viene celebrándose ininterrumpidamente en el patio de la Biblioteca el Cine-Tertulia, siendo esta una de las actividades programas dentro de las actividades culturales, que ofrece en esta fechas la asociación cultural Ars Creatio, en colaboración con el Instituto Municipal de Cultura Joaquín Chapaprieta. Son muchos los espectadores que año tras año vienen acudiendo a las proyecciones, donde se ofrecen clásicos del cine, y en las que ha habido dos características que han permanecido inalterables: primero, las proyecciones al aire libre rescatando antiguas velas en los cines de otra época; y segundo, una programación en la que prima la calidad de las películas. En esta edición, el pasado viernes 26 de agosto, se cerró el ciclo con la conocidísima “Grease” que llevó a numerosos amantes de los musicales a acudir a esta velada, donde antes de las proyecciones, los componentes de la asociación cultural Ars Creatio, mantiene una pequeña tertulia con el publico asistente, donde se hace referencia a la película que se emite en ese momento. El próximo verano se abrirá de nuevo este patio de la biblioteca con nuevas tertulias y proyecciones.