Finaliza el curso Ars Creatio con la actuación en concierto de “Distrito Federal”

06-29-2011

El pasado miércoles 29 de julio, actuaron “Distrito Federal” en el Palacio de la Música en un concierto donde profesores y alumnos se unieron a la música de estos cantautores
  Compartir

Si el pasado mes de octubre de 2010 la Asociación Cultural Ars Creatio, contando con la colaboración del Instituto Municipal de Cultura y la Concejalía de Educación, daba la bienvenida al curso escolar a más de 70 docentes de Torrevieja, con la presentación del curso “El cine como recurso educativo”, en esta ocasión se cierra, y se pone el paréntesis veraniego al curso escolar, con la actuación del dúo “Distrito Federal” formado por dos profesores del IES Mediterráneo, David Benlloch y Fernando Blaya, profesores de inglés y griego.Aunque estaba previsto la actuación del grupo "Amiga Mala Suerte” por dificultades de ultima hora, tuvieron que ocupar su lugar el dúo “Distrito Federal” que arrancó el aplauso de los asistentes durante todo el concierto.

A la presentación acudieron el Delegado de Educación José Manuel Pizana y el presidente de la asociación Manuel Tévar, el vicepresidente Manuel Albaladejo y la junta directiva de la asociación. Entre el publico se pudo ver de nuevo a numerosos profesores y alumnos que disfrutaron del concierto de estos dos jóvenes cantautores David y Fernando, que ofrecieron un amplio repertorio de sus canciones. Incluyeron en el mismo temas de Los Ronaldos, Revolver y M Clan. Al finalizar se les entregó unas metopas como recuerdo de su paso por la asociación Ars Creatio.