Concurso literario “Una Imagen en Mil Palabras”

05-10-2011

Abierto el plazo para participar en el VI concurso de “Una Imagen en Mil Palabras” organizado por la Asociación Cultural Ars Creatio
  Compartir

La convocatoria para participar estará abierta hasta 15 de septiembre de 2011. Los participantes deberán presentar sus trabajos, con una extensión de mil palabras exactas, excluido el título. Las obras presentadas han de estar inspiradas en una de las dos imágenes (obra de Ana Martínez) propuestas para este concurso, y que están expuestas en el Centro Cultural Virgen del Carmen de Torrevieja, desde el 5 de enero al 15 de septiembre de 2011, así como en la página web de la Asociación Cultural Ars Creatio (www.arscreatio.es).

Se establecen dos premios igualitarios de 400 euros y diploma, uno para cada fotografía.La modalidad será en prosa, siendo los trabajos inéditos en castellano, y se podrá participar desde cualquier país. Se admitirán un máximo de dos obras por participante e imagen, total cuatro. Los trabajos irán sin firmar. El envío y formato será por Internet exclusivamente, por la página web http://www.arscreatio.com/asociacion/concursos.phpen la que se encontrará un acceso al sistema mecanizado para la colocación del texto, datos del participante e instrucciones para su envío.

El fallo del jurado se hará público durante el mes de noviembre. Los finalistas recibirán notificación telefónicamente o por correo-e. Para más información visitar la web de la asociación.