I PREMIO DE RELATO CORTO “CIUDAD DE TORREVIEJA”

05-08-2011

La asociación Cultural Ars Creatio en colaboración con el Instituto Municipal de Cultura Joaquín Chapaprieta de Torrevieja, presenta el concurso de relato corto “Ciudad de Torrevieja” con un primer Premio de 1000 euros y un accésit de autor local de 300 euros
  Compartir

El sábado día 7 de mayo se presentó el concurso de Relato Corto “Ciudad de Torrevieja” y las bases del mismo, que están a disposición de los interesados en la página de Ars Creatio en www.arscreatio.com/asociacion/concursos.php.

Los originales tendrán un máximo de 3000 palabras y un mínimo de 2500. Los trabajos irán sin firmar. El envío y formato será por Internet exclusivamente, en la misma pagina anteriormente mencionada, donde encontrará un acceso al sistema mecanizado para la colocación del texto, datos del participante e instrucciones para su envío.

Los datos solicitados serán: nombre y apellidos del autor, número de DNI o pasaporte, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono con todos los números para una llamada desde España, seudónimo, título de la obra, un breve currículo, autorización para su publicación y copia escaneada del D.N.I. o pasaporte en formato .jpg y correo electrónico.  Si opta por el accésit local deberá indicarlo.

No se admitirán textos en papel, ni por correo o mensajería, ni por otro medio que no sea el indicado en el segundo punto de este apartado.

El premio para el ganador será de 1000 euros y placa o diploma acreditativo. El accésit de autor local, será de 300 euros y placa o diploma, podrá ser acumulable con el premio. En cuanto a la fecha límite de presentación de trabajos es el 1 de noviembre de 2011