Ars Creatio presentó el número de primavera 2011 de su revista cultural

05-07-2011

Con portada de Víctor García y el concierto Joven de Primavera, el numero 22 de la revista de primavera, ya está a disposición de sus seguidores en la red
  Compartir

Con la presencia del concejal de Nuevas Tecnologías del Ayto. de Torrevieja, Pedro Valero y la edil Guadalupe Díaz, se presentó en el Palacio de la Música, en Torrevieja el sábado 7 de mayo, la revista de primavera de la Asociación Cultural Ars Creatio.

La presentación corrió a cargo del presidente de la entidad Manuel Tévar, el director de la publicación Antonio Sala y el vicepresidente Manuel Albadalejo. La portada en esta ocasión es obra del pintor y escultor torrevejense Víctor Gracia Villagordo, el cual también colabora en este numero con una exposición, en la sala virtual “Darblade”, con su obra que en estos momentos también se expone en la sala Vistalegre de Torrevieja.

Entre las colaboraciones en este número de primavera, destacar temas como los científicos, donde se menciona la “Microbiología forense y bioterrorismo” artículo de Manuel Sánchez. En el apartado ensayos, “Tolkien y el Arte de la Palabra” de Eduardo Segura; “Ella” de Javier Nieto y “Comentario poético” de Rosa Muñoz. Interesantes los temas históricos de Francisco Rebollo y José M. Pedrero, entre otros temas literarios y poéticos.  En esta ocasión y como viene siendo habitual una revista, realmente completa en temas culturales y educativos. A todo ello se puede acceder en la página de la asociación www.arscreatio.com

La presentación finalizó con la actuación de los jóvenes músicos: Nereida Pérez, Cristian Martínez, Marta Andreu y Cristina Cámara; estudiantes de piano y que ofrecieron un magnifico concierto con obras de Félix Mendelssohn, Granados, Schumann y Albeniz.