Ars Creatio presenta la revista de primavera

05-05-2011

Durante el acto se presentarán el “VI concurso Una Imagen en Mil Palabras” y como novedades el “I Premio de Relato Corto Ciudad de Torrevieja”
  Compartir

El sábado día 7 de mayo, tendrá lugar en el Palacio de Música a 17:30 horas, la presentación de la revista cultural Ars Creatio de primavera, que en esta ocasión tiene como portada una obra del pintor torrevejense Víctor García.

La presentación de la revista correrá a cargo del director de la misma, Antonio Sala y el presidente de la asociación cultural Manuel Tévar. El acto contará con dos novedades, la presentación de los concursos literarios, “Una imagen en mil palabras” donde podremos ver fotografías de otra colaboradora y creadora de la portada de invierno, Ana Martínez; y la presentación del  “I Premio de Relato Corto Ciudad de Torrevieja”.

Finalizará la presentación, con el “Concierto Joven de Primavera” donde intervendrán  Nereira Pérez, Cristian Martínez, Marta Andreu y Cristina Cámara al piano; así como Juan Manuel Hermo con la guitarra, ofreciendo una pieza musical cada uno de ellos, ofreciendo la asociación cultural Ars Creatio este primer Concierto Joven de Primavera.