Ars Creatio lleva el séptimo arte a escena

04-15-2011

Elsa Martínez, directora de la Ciudad de la Luz, mantenedora de la Gala de la Cultura organizada por Ars Creatio
  Compartir

Dentro de las actividades a realizar por Ars Creatio en este mes del libro y la literatura, mañana sábado en el Centro Cultural Virgen del Carmen, a partir de las 20 horas, tendrá lugar la Gala de la Cultura, en esta ocasión se centrará en el Séptimo Arte y su importancia con otras disciplinas artísticas.

Se contará con la presencia de Elsa Martínez, directora de la Ciudad de la Luz, como mantenedora, siendo la encargada de abrir la gala de forma oficial. Dentro de las actuaciones  participarán el Grupo de Percusión de la Unión Musical Torrevejense “Drumline”, Los 4Midables, la Escuela Municipal de Danza Oriental, la Academia de Danza María del Ángel y participantes del grupo de Teatro Leído de Ars Creatio. Al finalizar se entregarán los reconocimientos a las personas que tanto fuera, como dentro de la asociación, ha realizado una importante labor dentro del mundo de la cultura, el arte y la creación.

Hace un año, este reconocimiento fue entregado a Tomás Martínez Domenech, por su labor dentro de la sociedad cultural Casino de Torrevieja,  y a Miguel Navarro Mira como colaborador dentro de la asociación y  por su gran trabajo como rapsoda, fomentado el teatro y concretamente en el teatro leído del que forma parte.