Homenaje a José Hódar Talavera “Música para un cuadro”

03-03-2011

José Manuel Pedrero Cánovas componente de la asociación cultural Ars Creatio, ofrecerá el homenaje a un gran amante de las artes y la cultura en Torrevieja como fue José Hodar Talavera
  Compartir

El sábado 12 de marzo a las 20 horas, la Asociación Cultural Ars Creatio ofrecerá en el Palacio de la Música, el homenaje a José Hódar Talavera, una persona multidisciplinar que difícilmente pueden encasillarse en una única parcela del arte. Pintor, músico y fotógrafo, tuvo la oportunidad de nutrirse de la cultura europea en algunas de sus principales capitales.

En esta ocasión será José Manuel Pedrero componente de la asociación cultural Ars Creatio, el encargado de ofrecer unas semblanzas a manera de homenaje, que nos acerque a la persona de José Hódar, en un recorrido a lo largo de su vida y de un modo especial, a su obra pictórica. Las imágenes de la pintura de este genial artista, estarán acompañadas por la música del concierto ofrecido por Cristina Cámara Rovira, “Música para un Cuadro”.

 

Con esta propuesta Ars Creatio pretende dejar constancia del recuerdo que muchos torrevejenses comparten, de quien fue una de las personas más importantes en la cultura de Torrevieja.