Rosa Muñoz Lozano publica el poemario “Un nuevo nudo”

02-09-2013

El viernes fue presentado en la librería Santos Ochoa con prologo y presentación de Emilio Tadeo Blanco.
  Compartir

Un viaje por los sentimientos y por el interior del ser humano, es la propuesta del poemario “Un nuevo nudo” que se presentó el viernes en la librería Santos Ochoa de Torrevieja, obra de Rosa Muñoz Lozano.La presentación corrió a cargo del catedrático de lengua española de la Universidad de Valencia Emilio Tadeo Blanco, mentor de la autora. Emilio se refirió al gran simbolismo que existe en los poemas y sobre todo destacó la rebelión ante el amor que la protagonista vive en cada poema y al amor, palabra que se repite sin cesar.

 

La obra contiene 77 poemas, acompañados por 20 ilustraciones realizadas por Rosa Mª Torres Gazquez, amiga y compañera de instituto en el IES Mare Nostrum donde la autora imparte sus clases.

En la presentación también participaron leyendo los poemas, algunos de los componentes de la asociación Ars Creatio, a la cual pertenece Rosa Muñoz.

La autora dejó al finalizar un mensaje, “Que seamos capaces de desatar los nudos que nos ahogan y atar bien fuertes aquellos que nos hagan felices”. Se cerró el acto con la firma de ejemplares